Términos y Condiciones
A) POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO
1. Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día durante los 365 días del año comprando en línea.
2. Las zonas en las que damos servicio son: Monterrey, Apodaca, San Pedro Garza García, Guadalupe, San Nicolás, Carretera Nacional.
3. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
– El tiempo aproximado de entrega es de 4 horas, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo.
– Si quieres que garanticemos la entrega el mismo día es necesario que hagas el pedido y pago antes de las 5pm. De lo contrario, por favor, llámanos al: (81) 19082751 y (811)9082751 para confirmar que es posible entregar el mismo día.
4. Los horarios de entrega son los siguientes:
Lunes a Domingo: 10AM -7:00PM
5. El costo de la entrega dependerá de la zona.
B) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
1. El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones., recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo o dinero.
2. En caso de que recibir otro diseño al contratado, Tulipo, le enviara otro sin costo.
3. Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y a mano. Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto, tanto como bases, colores y tipos de flores y follajes.
4. En caso de no haber nadie en el domicilio, el mensajero esperará 15 minutos para la entrega del arreglo y de no llegar nadie al lugar, Se contactarä vía telefónica. El arreglo se puede reenviar, cubriendo los gastos de reenvío.
5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubra el nuevo costo de envío.
C) DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
1. Al ser las flores un producto perecedero, no hay cancelaciones.
2. Si no estás satisfecho con la calidad de tu producto necesitamos nos contactes mínimo 24 horas después de la entrega al (811)1908 2751
Para poder evaluar la devolución o sustitución de tu producto necesitamos nos envíes una foto del mismo a [email protected] recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo o dinero.
3. En dado caso que la persona que reciba, no desee el pedido, Tulipo no hace devoluciones. Lo que sí podemos hacer es re-enviar el pedido, siempre y cuando, el cliente cubra el costo del nuevo envío.
D) FORMAS DE PAGOS
1. Depósito bancario: El cliente se ve obligado a realizar el depósito bancario por la cantidad acordada para que su pedido sea elaborado y enviado. De igual forma, el cliente deberá confirmarnos su depósito para iniciar con el procedimiento de envío.
2. Transferencia electrónica: Cuando la operación haya pasado el mismo día, el cliente sólo tiene que avisar vía telefónica que ya hizo su transferencia o mandarnos un WhatsApp al (811)908-2751; y en caso de que la operación pase hasta un día después, el cliente debe mandar el correo con la ficha de depósito.
3. Tarjeta de crédito: Tulipo, asume como propias las condiciones de uso del servicio de PayPal y Mercado Pago, que es quien ofrece el sistema para este tipo de cobro.
4. En caso de que existan problemas con tu pago te contactaremos al número que nos proporciones para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo a menos que el pago esté hecho.
5. En caso de que hayas duplicado algún pedido por error procederemos a la cancelación siempre y cuando nos la solicites inmediatamente a nuestro correo o teléfono.
E) CAMBIOS A TU PEDIDO
1. Cualquier cambio a tu pedido u horario de entrega por favor háznoslo saber con 24 horas de anticipación a (811)1908 2751
F) 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO
1. Debido a la alta demanda que tenemos en estos días te recomendamos comprar con un mínimo de 48 horas de anticipación para asegurar el pedido.
2. No hay horario de entrega especifico Los arreglos se estarán entregando en rutas de
8AM – 12PM
1PM – 8PM
3. Debido a la demanda del estos días las bases , flores, follajes y /o Colores pueden variar, siempre conservando la mayor calidad.
4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quién dejar el arreglo de forma segura entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora disponible siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío.
4. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubra de nuevo los costos de envío.
G). LÍMITE Y RESPONSABILIDAD
Tulipo no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Tulipo no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.
Tulipo no acepta por ningún motivo solicitudes de pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro.
H) NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de FLORERÍA ECONÓMICA. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.
En TULIPO lo más importante es la seguridad y la confianza de nuestros clientes, por lo cual hemos establecido un sistema personalizado para cada uno de ellos donde sólo el cliente podrá tener acceso a los datos suministrados a nuestra empresa. Nuestra política es que el cliente quede tranquilo tanto con su información personal como la de la persona a quien se le envío el arreglo.
CONFIDENCIALIDAD EN SU INFORMACIÓN
Nuestro personal tiene como regla principal la de no revelar ningún dato proporcionado por nuestros clientes.
Los datos que le solicitamos son para procesar sus pedidos y poder darle un mejor servicio, personalizado, buscando siempre satisfacer sus necesidades, así como ofrecerle exactamente los productos que desea.
Es responsabilidad del usuario estar revisando si es modificado el contenido de los Políticas de Servicio y de Seguridad y de cualquier modificación después del cambio de dueño o asociación; sin embargo, usted continuará teniendo el derecho de decidir si desea compartir su información con terceros.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE NUESTRA POLÍTICA DE ENTREGA Y PRIVACIDAD
De acuerdo a los puntos ya mencionados, usted está conforme con las Políticas de Seguridad y Privacidad de nuestro sitio Web y acepta la obtención y el uso de la información por TULIPO, queda por enterado que cualquiera de estos puntos pueden ser modificados y podrán ser publicados y siempre se le informará al cliente de estos cambios para que esté siempre al tanto de qué uso le damos a su información y en qué circunstancias podrá ser revelada.
Al realizar alguna compra después de ser avisado de los cambios en nuestra Políticas de Seguridad y Privacidad, usted reconoce tener la responsabilidad legal y guiarse por los cambios y otras estipulaciones contenidas en la Política de Privacidad y de Servicio.
RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS
TULIPO es responsable y sólo administra el contenido que aparece en su página web tulipo.mx.
Aviso de Privacidad
El AVISO DE PRIVACIDAD forma parte del uso responsable del sitio web www.tulipo.mx. Una de las prioridades de Tulipo es respetar la privacidad de sus Usuarios y mantener segura la información y los datos personales que Tulipo recolecta.
DATOS PERSONALES
La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Tulipo será responsable de la veracidad de los mismos.
QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN
Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios. En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas. La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas. En el caso de empleo de cookies, el botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.
USO DE LA INFORMACIÓN
La información solicitada permite a Tulipo realizar la entrega del o los productos adquiridos, contactar a los usuarios y potenciales clientes cuando sea necesario para completar los procedimientos de compra. Asimismo Tulipo utilizará la información obtenida para: • Procurar un servicio eficiente. • Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el adquirido por el cliente. • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes. • Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios. • Proveer una mejor atención al usuario.
LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Tulipo tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a [email protected]. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento enviándonos un correo a [email protected]. Asimismo podrá notificarnos la oposición al uso de sus datos personales o la cancelación del tratamiento de información y la cancelación de su expediente, por los mismos medios o comunicándose al teléfono (81) 2718-0206. Tulipo aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado. TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS
Tulipo No realiza transferencia de Datos Personales. Tulipo solo revelará la Información a terceros cuando: + Sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa. + Sea en cumplimiento de una resolución judicial. + Se utilice el Sitio para desarrollar actividades ilegales, o causar daños o perjuicios a Tulipo o a sus bienes, a otros Usuarios o a terceros y la difusión de la Información sirva para identificar, localizar o llevar a cabo acciones legales contra quienes realicen tales actividades o causen tales daños o perjuicios. Protección La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: https://tulipo.mx. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.
CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.tulipo.mx sección aviso de privacidad o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de nuestro sitio web www.tulipo.mx, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Tulipo. Si el usuario utiliza los servicios del sitio Web de Tulipo, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio Web de Tulipo.
FECHA DE LA ULTIMA ACTUALIZACION
Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 1 de mayo de 2020.